Dale Click en MeGusta y no te pierdas la WWE En Español ->

miércoles, 27 de junio de 2012

Venezuela ganó partido contra Angola en el Torneo Súper 4 de Baloncesto

La selección venezolana de baloncesto ganó con 90 puntos el partido contra el equipo de Angola que anotó 83, en la continuación del Torneo Súper 4 de Baloncesto que se realiza en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El combinado vinotinto aventajó a su rival en el primer tiempo con un marcador de 59-38. Entre las estrategias aplicadas por el equipo criollo estuvo la efectiva intensidad en la defensa. El jugador que anotó más puntos durante el encuentro fue David Cubillán, con 19 canastas.

Esta segunda jornada del cuadrangular se llevó a cabo en el gimnasio "Luis Ramos" de la ciudad oriental.

Este martes Venezuela superó fácilmente a Jordania con una pizarra de 81-42.

Este es el último torneo de fogueo que disputará Venezuela antes del repechaje mundial, a efectuarse en el Poliedro de Caracas del 2 al 8 de julio.

España derrota a Portugal por penaltis y pasa a la final de la Eurocopa

La selección española venció hoy a Portugal 4-2 por la vía de los penales y logró llegar a la final de la Eurocopa 2012, la segunda consecutiva del cuadro que dirige Vicente del Bosque. David Silva y Fabio Coentrao disputan el balón durante el encuentro entre España y Portugal por la Eurocopa. Foto: UEFA. David Silva y Fabio Coentrao disputan el balón durante el encuentro entre España y Portugal por la Eurocopa. Foto: UEFA. Por los españoles anotaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Cesc Fábregas, mientras que Xavi Alonso falló; por los lusitanos marcaron Pepe y Nani, en tanto que Joao Moutinho y Bruno Alves erraron en sus disparos. España superó a Portugal en una definición por penales y avanzó el miércoles a la final de la Eurocopa. Luego de 120 minutos sin goles, los campeones europeos y mundiales ganaron la definición por 4-2. Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Cesc Fábregas marcaron desde los 12 pasos, mientras que el portero español Iker Casillas le atajó el tiro a Joao Moutinho. España enfrentará el domingo en la final al ganador del partido del jueves entre Alemania e Italia.

Maradona impresionado con el nivel futbolistico de Cristiano Ronaldo


El ex astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona alabó el desempeño que ha tenido Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, la cual se encuentra en Semifinales de la Eurocopa 2012 para enfrentar a España. “Durante años Cristiano Ronaldo tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la Selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal”, señaló el “Pelusa” en su columna del diario “The Times of India”. “CR7” ha marcado tres de los seis goles que lleva su equipo en la Euro y está empatado en el liderato de goleo con el alemán Mario Gómez, el ruso Dzagoev y el croata Manduki, además la UEFA lo nombró el mejor jugador de la primera ronda del torneo que se realiza en Polonia y Ucrania.

ESPAÑA Y PORTUGAL POR SPORTSVEN.BLOGSPOT.COM

Cristiano Ronaldo y Portugal retarán a España, el actual campeón de Europa y del Mundo, en el Donbass Arena de Donetsk por un puesto en la final de la Eurocopa 2012, en un duelo entre el fino estilo y la posesión de pelota de la 'Roja' y el fútbol vertical y vertiginoso del combinado luso.

Nadie ha ganado nunca en una semifinal a la selección española, infalible en esta ronda de la competición tanto en este torneo como en el Mundial y que ahora persigue su tercera final consecutiva como uno de los máximos favoritos en Polonia y Ucrania 2012. Así lo demuestran sus números y su fiabilidad en las últimas grandes citas.

Sólo ha perdido tres de sus últimos 47 duelos entre el Campeonato de Europa y el Mundial, 41 de ellos han sido victoria, y enlaza diez choques sin derrota en fases finales de la Eurocopa, que se alargan hasta 18 encuentros oficiales en todas las competiciones, desde la derrota por 1-0 ante Suiza en Suráfrica 2010. Hace dos años.

ARBELOA TENDRA QUE FRENAR A CR7






La ausencia de Carles Puyol le dio el puesto de titular en el lateral derecho de la selección español a Álvaro Arbeloa, que se enfrenta a su prueba más dura: frenar al portugués Cristiano Ronaldo, su compañero en el Real Madrid.

"Hasta ahora, Álvaro ha cumplido muy bien con su trabajo", alabó el seleccionador español, Vicente del Bosque, al defensa de 29 años antes de la semifinal de la Eurocopa que disputan España y Portugal en la ciudad ucraniana de Donetsk.

"EL PANDA" APORTO UNA EN TRIUNFO DE LOS GIGANTES

Ryan Vogelsong lanzó siete entradas para San Francisco y le ganó el duelo a Clayton Kershaw por segunda vez esta temporada, el dominicano Melky Cabrera bateó un jonrón y el venezolano Pablo Sandoval impulsó la segunda carrera que necesitaron los Gigantes para derrotar anoche 2-0 a los Dodgers de Los Angeles. Vogelsong (7-3) trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió 7 imparables, sin anotaciones, regaló un boleto y ponchó a 3. Luego de la victoria por blanqueo de Barry Zito el lunes 8-0, fue la primera vez que los Dodgers caen sin anotar en dos partidos seguidos ante los Gigantes desde 1987. El jonrón de Cabrera en el cuarto inning fue contra Kershaw en cuenta de 3 y 2, luego el venezolano Pablo Sandoval produjo la segunda carrera con un sencillo al centro.

miércoles, 20 de junio de 2012

Calendario Serie del Caribe 2013


Viernes- 1 feb: Venezuela-República (3:00pm) / Dominicana y México-Puerto Rico (7:30pm).

Sábado- 2 feb: República Dominicana-Puerto Rico (1:00pm) / México-Venezuela (5:00pm).

Domingo -3 feb: Venezuela-Puerto Rico (1:00pm) / México-República Dominicana (5:00pm).

Lunes -4 feb: Puerto Rico-República Dominicana (1:00pm) / Venezuela-México (5:00pm).

Martes -5 feb: Puerto Rico-Venezuela (4:00pm) / República Dominicana-México (7:30pm).

Miércoles-6 feb: República Dominicana-Venezuela (4:00pm) / México-Puerto Rico (7:30pm).

Jueves -7 feb: Partido final (7:00pm).

SUDA12 - Amplio triunfo de Venezuela los clasifica para el FIBA Américas 2013


La selección nacional de baloncesto derrotó a sin mayores inconvenientes al combinado de Colombia, con marcador de 101—66, para sellar su pase a semifinales del Sudamericano de Chaco.
Venezuela arrancó impreciso en ataque, lo que permitió al equipo colombiano tomar ventaja de 6-4 en los primeros 3 minutos, los criollos comenzaron a atacar el aro y a presionar en defensa, lo que permitió tomar el control del juego, Pepito Romero en la pintura y Cubillan desde el perímetro encabezaban la ofensiva, a falta de 2:34 minutos un triple de Greivis le daba ventaja de 11 a Venezuela, mientras que José Vargas lo emulaba antes de expirar el periodo para dejar la pizarra 31-10.
 

lunes, 18 de junio de 2012

El Heat Esta arriva 2x1 en la final de la nba

LeBron James se presentó a los entrenamientos el lunes vistiendo calzado color verde limón fluorescente.

Fue otra muestra del gusto a la moda de James, muy parecida a los armazones de los lentes tipo "nerd" que ha lucido después de los partidos a lo largo de esta postemporada.

Pero ese calzado probablemente habría permanecido apartado en el cajón debajo de su vestuario durante la final de la NBA del año pasado, debido a que pocas cosas del juego de James fueron consideradas brillantes o luminosas en esas dos semanas.

Venezuela debutó con triunfo frente a Chile en Suramericano de Baloncesto

La selección venezolana de mayores desplegó un juego colectivo en cancha y debutó con triunfo ante el combinado de Chile con pizarra final de 86 por 61 en el choque que abrió el 45º Campeonato Suramericano de Baloncesto, que inició en el gimnasio Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Argentina.

El conjunto vinotinto, dirigido por el estadounidense Erick Musselman, se recuperó de un inicio flojo en el primer cuarto, cuando llegaron a estar abajo 13-7 ante el equipo chileno, entrenado por el argentino Guillermo Vecchio, y voltearon el choque para ponerse arriba en el marcador.

La vinotinto del baloncesto tuvo un gran accionar en la ofensiva que fue compartida por los titulares y los jugadores reservas. Héctor Romero tuvo 17 unidades, Axiers Sucre colaboró con 15 y Jhorman Zamora con 14. Greivis Vásquez, el capitán del equipo, sumó 5 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 5 asistencias.

El primer cuarto culminó a favor del equipo venezolano, que hoy vistió de blanco, 20 a 17. Desde ese momento la escuadra venezolana dominó el choque a placer.

En el segundo período el equipo vinotinto logró enfocarse en defensa y se despegó del conjunto austral, gracias -en parte- a Romero y Zamora, quienes con 11 y 9 puntos fueron los mejores en el ataque. 47-27, a favor de Venezuela finalizó la primera mitad.

En el tercer cuarto, un constante juego colectivo del quinteto venezolano mantuvo la ventaja y quedó 66 por 50. Romero y Cubillán con 6 y 5 unidades, respectivamente, destacaron en la ofensiva.

Por el conjunto derrotado, Erik Carrasco fue el mejor, con 16 unidades, y Sebastián Suárez los secundó, con 12 tantos.

Por Venezuela abrieron Gregory Vargas, Greivis Vásquez, José Vargas, Héctor Romero y Windy Graterol.

Venezuela efectuará su segundo compromiso este martes ante el local, Argentina, mientras que Chile chocará con Colombia.

El combinado tricolor se encuentra en la llave A junto con Colombia, Argentina y Chile. El grupo B lo integran Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Navas: "Nosotros vamos a todas"

 
El centrocampista de la selección española Jesús Navas, que marcó el gol de la victoria de España ante Croacia, subrayó el talante ambicioso de su equipo, que deja al margen las especulaciones y que va "a todas".

"Nosotros vamos a todas. A por la victoria siempre. Es lo que creemos y lo que queremos", dijo Navas en 'Telecinco' acerca de las especulaciones previas de Italia, sobre un hipotético empate a dos goles.

Navas se mostró feliz por el triunfo. "Era un rival complicado que se jugaba mucho igual que nosotros. Se han replegado bien y nos ha costado lograr la victoria. Hemos sufrido, pero hemos ganado. Maduramos el encuentro hasta el final".

"Ahora tenemos que seguir en nuestra línea y pensar en lo que viene ahora. Sabe mejor así, sobre todo por la victoria. Hemos logrado ocho puntos y hemos acabado primeros de grupo", concluyó el jugador del Sevilla.

sábado, 16 de junio de 2012

El taponázo de Ibaka a Lebron en ‘Slow Motion’

Serge Ibaka protagonizó uno de los tapones del año demuestrándo en este vídeo en ‘Slow Motion’ su habilidad para saltar en el momento preciso.

Venezuela venció a Brasil en el primer juego del Súper 4 en Argentina

La selección nacional de Venezuela impuso su mejor juego de conjunto y determinación ofensiva para derrotar a su similar de Brasil con marcador de 84 puntos por 76 en el Torneo Super4 de baloncesto que comenzó este viernes en Charata, Argentina.

El combinado venezolano inició su trayecto hacia el triunfo desde el primer pitazo inicial de la mano de su capitán y principal figura, Greivis Vásquez, quien abrió el marcador con una cesta de 2, transcurridos los primeros 20 segundos del duelo.

Los dirigidos por Brad Greenberg culminaron adelante en el primer cuarto de tiempo 28-18, mientras que el segundo se lo anexaron 25-18, para irse al descanso de la primera mitad del partido 53-36. 

viernes, 15 de junio de 2012

LEBRON GUIÓ A MIAMI PARA IGUALAR LA FINAL

 
LeBron James anotó 32 puntos y encestó los tiros libres que aseguraron la victoria con siete segundos por jugarse, para que el Heat de Miami se impusiera anoche con marcador de 100 puntos por 96 al Thunder de Oklahoma City, en el segundo partido de la serie final de la NBA.

El Heat triunfó así de visita y abrió la posibilidad de coronarse en casa.

domingo, 10 de junio de 2012

James: "Jugamos como equipo para estar de nuevo en las Finales de la NBA"

El alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James, se negó a ser el responsable de estar de nuevo en las Finales de la NBA después de ganar (101-88) a los Celtics de Boston en el séptimo partido a los Celtics de Boston de la eliminatoria por el título de la Conferencia Este y dijo que fue el equipo el que logró el gran triunfo.

"Todos hicimos en el campo las cosas correctas para ganar el séptimo partido que fue el decisivo, especialmente Chris Bosh, que nos anotó los puntos claves con sus triples", declaró James, que volvió a ser el líder encestador al conseguir un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes. "Jugamos como equipo y ganamos de la misma manera".

James, que fue el héroe del sexto partido al conseguir un doble-doble de 45 puntos y 15 rebotes, dijo que al final los Heat fueron los mejores en el campo.

Pacquiao perdio su invicto


Timothy Bradley ganó una disputada decisión sobre Manny Pacquiao, poniendo fin a la impresionante racha del púgil filipino y propinándole el sábado su primera derrota en siete años.

El triunfo no llegó sin controversias, con la muchedumbre pro-Pacquiao abucheando estruendosamente al conocerse el fallo.

Pacquiao acertó más golpes y pareció conseguir además los más contundentes. Pero cuando se sumaron las tarjetas, Badley estaba arriba 115-113 en dos de ellas y debajo por el mismo margen en la tercera. La Associated Press tenía a Pacquiao ganando 117-111. ..

CHILE SIGUE SIENDO EL VERDUGO DE LA VINOTINTO

La selección de Chile llegó este sábado al liderato de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014 al derrotar a Venezuela por 0-2, en partido llevado a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

Los goles de Matías Fernández y Charles Aránguiz le permiten a Chile sumar doce puntos en el primer lugar, desplazando a Argentina, mientras que estancan a Venezuela en la cuarta plaza con ocho unidades.

Los locales comenzaron llevando el peligro al arco chileno desde antes del primer minuto. Una gran jugada individual de Salomón Rondón frente al lateral Osvaldo González terminó con un remate desviado del goleador del Málaga español.

Después del susto inicial, Chile comenzó a rotar el balón apretando la salida de los anfitriones, que se replegaron durante diez minutos.

A los 13 minutos, Grenndy Perozo envió el balón al fondo de la portería defendida por Claudio Bravo, pero el tanto fue invalidado por el árbitro colombiano José Hernando Buitrago por un ajustado fuera de lugar.

El venezolano Juan Arango y el chileno Matías Fernández crearon las ocasiones más claras para romper el cero en el tiempo con sendas oportunidades de tiros libres.

Los visitantes mantuvieron la iniciativa con el tridente Fernández, Suazo, Sánchez, que fue un constante dolor de cabeza para la defensa venezolana.

Con un Messi "Brillante" Argentina golea a Brasil

Con un Messi "Brillante" Argentina golea a Brasil Lionel Messi convierte Hat-Trick frente a Brasil La figura del delantero Lionel Messi se agrandó una vez más, esta vez con la selección de Argentina, al conseguir un 'hat trick' que permitió a la Albiceleste vencer por 4-3 al Brasil de Neymar en partido amistoso de un nuevo 'Súper Clásico' suramericano.
 Los brasileños, dirigidos por Mano Menezes, viene de perder su segundo partido amistoso en línea, tras la caída ante México por 2-0 el pasado 3 de junio. Fue la segunda ocasión en la que Messi y Neymar se encontraron en un mismo campo de juego, ambas favorables para el rosarino. La primera fue en la final del Mundial de Clubes Japón 2011, en la que el Barcelona se impuso al Santos por 4-0.

sábado, 9 de junio de 2012

LA VINOTINTO QUIERE LIDERAR SUDAMÉRICA

Las selecciones de Venezuela y Chile se enfrentarán este sábado en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con el primer lugar en juego por el descanso obligado del líder, Argentina. 

La Vinotinto, en su mejor inicio en una fase de clasificación de un mundial de fútbol, igualó el pasado sábado 1-1 a domicilio con Uruguay, mientras que Chile, tras vencer 0-2 a Bolivia en La Paz es segunda con 9 puntos, a uno de Argentina. 

Los anfitriones suman ocho unidades con dos victorias, dos empates y una derrota igualados con Uruguay, que es tercera por diferencia de goles. 

domingo, 3 de junio de 2012

COLOMBIA COMPLICÓ EL CAMINO MUNDIALISTA A PERÚ

Colombia venció este domingo por 1-0 al Perú en Lima por la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014 de fútbol, y recuperó opción de disputar uno de los cupos en el debut del técnico argentino José Pekerman.

El juvenil James Rodríguez marcó a los 51 minutos el único gol en un partido intenso aunque con pocas opciones de gol.

Venezuela aplastó a Brasil en el cuadrangular

La selección nacional de baloncesto mostró un buen baloncesto al vencer al combinado de Brasil 76-59 en el segundo juego de ambos quintetos en el cuadrangular que se disputa en el Parque Naciones Unidas junto a las selecciones de Argentina y México.

Venezuela, con buenas transiciones ofensivas y puntería, tomó el protagonismo del partido desde el pitazo inicial. Los vinotintos dejaron a Brasil con cinco puntos en el marcador al finalizar los primeros diez minutos, mientras ellos marcaron 21, abriendo una brecha que tan solo sería reducida en los dos últimos cuartos.

México venció a Argentina en encuentro del torneo Súper 4

La selección mexicana de baloncesto le ganó este domingo 62 puntos por 58 a su similar de Argentina en el tercer encuentro del Torneo Súper 4 Copa Israel Sarmiento, que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas.

Con este resultado, el equipo mexicano supera la derrota que sufrió ayer ante Venezuela.

El primer cuarto quedó igualado a 12 puntos, mientras que en el segundo México logró anotar 15 puntos y Argentina sólo 12.

Gracias a estas anotaciones México dominó la primera mitad del encuentro con un marcador de 27 puntos por 24.

El tercer cuarto fue protagonista de un quinteto mexicano más sólido, que logró sumar 19 puntos, mientras que Argentina obtuvo 11 tantos, para obtener parciales de 46 a 35.

Venezuela Tambien vencio en el baloncesto

La selección vinotinto de baloncesto venció este sábado a su similar de México, al ganar con un marcador final de 86 por 83 en el primer encuentro del Torneo Súper 4 de baloncesto, efectuado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, Caracas.
 El mejor a la ofensiva por parte de los venezolanos fue Greivis Vásquez, quien logró un total de 41 puntos para los vinotintos.

sábado, 2 de junio de 2012

LA VINOTINTO CONQUISTA UN PUNTO DE ORO


La selección venezolana de fútbol sigue sumando puntos para clasificar al Mundial 2014. Gracias al gol de Salomón Rondón la vinotinto rescata un punto desde Montevideo en el empate a un gol frente a Uruguay.

OTROS RESULTADOS DE HOY 2 DE JUNIO 2012:

BOLIVIA 0 - 2 CHILE.

ARGENTINA 4 - 0 ECUADOR.

NO-HIT NO-RUN DE SANTANA

Johan Santana lanzó el viernes el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas.
Con la colaboración de un fallo de un umpire en la tercera base y una gran atrapada de su compañero Mike Baxter en el jardín izquierdo, el zurdo guió a los Mets a una victoria 8-0 sobre los Cardenales de San Luis. En su propio estadio, los Mets finalmente celebraron un juego sin hits en SU temporada número 51. Tuvieron que esperar 8.020 juegos.
El guión del partido fue de película, claramente una noche marcada por el destino.

MIRA EL ULTIMO OUT DEL PARTIDO:
WWE Elimination Chamber 2013 EN VIVO Y EN ESPAÑOL WWE Elimination Chamber 2013 En vivo Online Gratis , f1 en vivo Online por Internet , Ver NBA 2013 - 2013 En vivo por Internet , Ver Final LVBP En directo en vivo ver lpb en vivo Caracas vs Magallanes en vivo , Brasil 2014 mundial,

WWE EN VIVO Y EN ESPAÑOL Elimination Chamber 2014 EN VIVO Y EN ESPAÑOL , WWE Online , F1 2014 En vivo Online Gratis , lvbp en vivo por Internet , Ver NBA En vivo por Internet , Ver eliminatorias sudamericanas En directo , HD WWE Royal Rumble 2014 En Vivo , En Español y Gratis, Real Madrid Vs Barcelona 2014 en vivo